miércoles, 7 de mayo de 2014

#Festival de #RegalosUrbanos

Tras la iniciativa de La Reichel e Isabel, las inquietas chicas que forman @lagaleriademagdalena varios artistas, arquitectos, hacedores en fin, nos hemos reunido para llevar a la realidad el evento del Festival de Regalos Urbanos!

Entre los participantes estaban: Sue, Lázaro Tótem, Armapalabras, "The city after facebook", las mismas Galeriademagdalena, Pingopongo, Claudio Jimenez, Sénen Rodriguez, 375 1/4 y mitad, Hombre_U, Rebeca López, Jose Miguel Colantes, Alba Navarrete, las chicas de Play for Rebel, y un pequeño aporte de mi misma.






Se prepararon la noche anterior una serie de vallas entre el barrio de Huertas y Las Cortes para recibir las obras de los muy generosos e inventivos parcticipantes. Cada uno tuvo su espacio y su momento para colocar, explicar y ofrecer su arte a la ciudad, y quien quisiera se llevaba una pieza a su casa, sin ningun otro coste que la emoción de haber encontrado un tesoro que le hubiera conmovido.

Para muchos estas locaciones ya no serán lo mismo, ahora representarán un espacio donde lo mundano se convirtió por unos segundos en toda una aventura presidida por el arte. Mas info aquí en el calendario de regalos urbanos del: facebook

Hasta otra!